Por fin hemos terminado el huerto de nuestra clase hecho con neumáticos! Hemos plantado las primeras plantas, os gustan?
jueves, 27 de marzo de 2014
La nariz de Quais
Por fin ha llegado la nariz de Quais y ya puede oler todo lo que quiera! Para celebrarlo hicimos un taller de olores donde pudimos oler café, limón,especias, ajo... Etc.
Jugando con la luz
La mesa de luz ha sido un regalo genial! Lo pasan en grande y además reforzamos todo lo trabajado en clase, hoy hemos hecho cuadrados, el número dos y la letra E!
martes, 11 de marzo de 2014
Empezamos a jugar por rincones
Emos empezado a jugar de una forma más ordenada a través de un sistema de rincones donde cada grupo juega a una cosa diferente. Tenemos el rincón de plástica, rincón de motricidad fina, rincón de la mesa de luz, rincón de los nombres y rincón de mates.
Cada rincón tiene material que les encanta, lo pasamos muy bien
jueves, 6 de marzo de 2014
Un regalo de Quais
Hemos llegado a clase y Quais nos había traído este regalo!! Una mesa de luz!!
Y os preguntaréis para qué sirve... Puede servir para muchas cosas. Le hemos puesto arena y podemos escribir letras y números sobre ella con nuestro dedo. También hemos jugado con diamantes a hacer series... Hay muchos juegos!!!
Nos encanta como va cambiando de luz...
Un nuevo amigo: el marciano Quais
Un marciano venido de muy lejos ha llegado a nuestro cole, se llama Quais y ha venido en una nave. Quiere conseguir un cuerpo de humano para poder estar con nosotros y para ello cada semana nos mandará en una caja llena de estrellas una nueva parte de su cuerpo. Ya tenemos su cabeza y sus ojos, para conocer su cabeza nos hicimos unos gorros muy chulos y para conocer sus ojos hemos hecho unas gafas de colores!! Qué contentos estamos!!
Y muuuuuchas gracias a la mamá encargada de hacer este proyecto realidad! Es toda una artista!
Cual será la siguiente parte del cuerpo de Quais????
Visita a los bomberos de Orihuela!
La visita a los bomberos nos hizo mucha ilusión ya que era la primera excursión que hacíamos fuera de nuestro pueblo. Lo pasanos muy bien y nos enseñaron muchas cosas aunque a más de uno le dio miedo la sirena del camión...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)